jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 11: Volvemos a vernos


(Louis)

Ya era por la mañana. Ayer habíamos vuelto de la gira y habíamos estado en el Hyde Park con Ann hasta que apareció Álex. Harry se había ido y se supone que ella con él. Desde entonces no había visto a ninguno de los dos.

Me levanté de la cama, ya eran más de las nueve. Lo primero que hice fue asomarme a la habitación de Harry y ahí estaba él, tumbado en la cama, profundamente dormido. Sin ninguna nota de preocupación en su rostro. Tendría que esperar a que se despertase para saber lo que le paso ayer.

Bajé a la cocina y cogí un trozo de bizcocho.

Subí a mi habitación y, para hacer tiempo, encendí el ordenador y abrí mi correo. Tenía un nuevo mensaje de una tal Stephania. Espera….¡¡era Stephy!!

Stephy y yo nos conocíamos desde muy pequeños, habíamos sido muy buenos amigos. Íbamos a la misma clase desde la guardería hasta que nos hicimos más mayores. Nos llevábamos muy bien incluso había llegado a sentir algo más por ella aunque nunca lo confesé. Cuando se formó One Direction ella y yo nos fuimos distanciando, no habíamos mantenido mucho el contacto y también vivíamos mucho más lejos que antes. Y ahora, acababa de recibir un mensaje suyo, al cabo de casi dos años.

“¡Hola Louis!

Te extrañará recibir un mensaje mío, ¿verdad? Pero aquí está.

Te he estado siguiendo todo este tiempo, no me he olvidado de ti ;D

El caso es que mis padres se van a ir por un tiempo y no quieren que me quede sola en casa y me llevan a casa de mi primo y voy a estar allí bastante tiempo. Yo no sabía dónde vivía el primo mío este pero cuando me lo han dicho me he dado cuenta de que está muy cerca de tu casa (por si no te acuerdas, me dijiste dónde vivías poco después de mudarte y yo guarde la dirección).

Así que vamos a estar cerca y estoy deseando volver a verte. El sábado voy para allá en el tren. Me encantaría que quedásemos algún día.

PD.:Felicidades por la gira que os ha ido muy bien.”

-¿De quién es el mensaje?-menudo susto me había pegado, era Harry, se había despertado y metido en mi habitación silenciosamente.

-De una amiga que no veo hace tiempo.-contesté escueto.

-Amm,bueno me voy a desayunar que tengo hambre.

-Me tienes que contar muchas cosas.-le medio grité mientras salía de mi habitación.

-Después.-fue la única respuesta que obtuve.

Entonces desapareció escaleras abajo y pude volver al mensaje.

Así que no se había olvidado de mí, yo al contrario sí de ella. Me sentía culpable pero íbamos a volver a vernos y eso mejoraba un poco las cosas. Yo también tenía muchísimas ganas de verla ahora que íbamos a estar tan cerca.    Además volvía el sábado que era hoy. No tenía planes ni nada que hacer así que podría ir a recogerla a la estación.

Contesté a su mensaje. La dije que iría a recogerla. Fui más breve que ella.

Cuando terminé bajé a la cocina en la que estaba Harry tomándose una tostadas.

-¿Y bien?-le pregunté.

Me contó todo lo que había pasado, desde que huyó al verla con otro, hasta que la besó. Después de aquello habían estado hablando y haciendo “las paces”. Y por último Harry la había acompañado a casa. Al final todo había acabado bien.

-¿Entonces volvéis a estar juntos?-le pregunté.

-Sí.-me contestó con una tímida sonrisa impropia de él que solo aparece cuando se enamora.

.Me alegro.-dije y era sincero, ahora se le veía muchísimo mejor que estos días de atrás en los que se veía que intentaba darlo todo en los conciertos pero había una parte de él que parecía no dejarle concentrarse.

Después de charlar un rato y desayunar un poco mas volví otra vez a mi habitación, me había dejado el ordenador encendido y vi que tenía un nuevo mensaje de Stephy. En él decía que no era necesario y que no lo hiciera si tenía alguna otra cosa pendiente. También decía la hora a la que llegaría el tren. Era por la mañana. Tendría que darme prisa si quería llegar a tiempo.

Me vestí rápidamente, en la calle hacía frío así que me cogí una chaqueta que abriga bastante y baje apresuradamente las escaleras. Harry aún seguía abajo, recogiendo la cocina.

-¿A dónde vas?-me preguntó.

-Luego te lo explico que si no, no llego, adiós Hazza.-medio grité antes de salir a la calle a coger el coche para ir a la estación.

 

(Álex)

-Qué bien que volváis a estar juntos. Así ahora podemos quedar los cuatro!!-que tonterías que decía Ann.

Cuando llegué ayer a casa ahí seguía ella despierta para que le contara todos los detalles. Ann es cotilla a más no poder y no pudo esperar a la mañana siguiente aunque también es una gran amiga que se preocupa por mí. Después de contarle todo tocó irse a la cama, ya era tarde y ahora, por la mañana, aún seguía pensando en ello.

-Menudas ideas tienes-contesté.-y yo no quiero que quedemos los cuatro, yo quiero que quedemos los siete, con Niall, Zayn y Louis incluidos.

-Bueno vale, pero será menos romántico.-me dijo.

-Pero más divertido.-repuse. Y tuvo que darme la razón porque hasta hacer un sudoku con ellos tenía que ser divertido conociéndoles como eran…

-Pues entonces podemos quedar hoy todos juntos.-propuso.

-Me parece una buena idea.-contesté.

Terminamos de desayunar, dejamos las bandejas y subimos a nuestra habitación.

-Por cierto, aquí hay que hacer algo por que estoy harta de la comida de la residencia.

-Cuando acabe el semestre nos compraremos un piso por nuestra cuenta.-dije medio en broma y medio enserio porque estaba de acuerdo en que la comida que servían era fácilmente superable.

Llamamos a los chicos y aceptaron la propuesta. Íbamos a ir a comer en un restaurante que estaba más o menos cerca y que servían una comida buenísima.

La mañana era fría, a causa del invierno que ya estaba presente en las calles de Londres. A penas podían verse los grandes rascacielos del centro a causa de la espesa niebla tan característica de la ciudad.

Por fortuna los chicos fueron puntuales y no tuvimos  que soportar mucho rato ese tiempo. El último en llegar fue Harry. Al verle me di cuenta de lo mucho que había echado de menos tenerle cerca todo este tiempo.

Me saludó con un suave beso. Para nuestra sorpresa vino solo. Louis no lo acompañaba. Al parecer, ni él  sabía a dónde había ido. Por lo visto salió corriendo de casa sin dar explicaciones y para colmo se había dejado el móvil en casa por las prisas  y no podíamos contactar con él, por lo que BooBear no comería con nosotros hoy.

-Bueno venga, entremos ya que tengo hambre.-como no, Niall ya estaba hambriento.

Entramos al restaurante y nos sentamos  todos juntos en una mesa del fondo. Ann se sentó a mi derecha y Harry a mi izquierda y en frente mío estaba Niall. Vino el camarero y todos pedimos. Al poco tiempo nuestros platos ya estaban en la mesa.

 

(Louis)

La estación estaba cerca y llegué en poco tiempo pero aún así el tren ya había llegado. No sabía por dónde buscarla pero al fondo vi a una chica con la mano alzada que saludaba en mi dirección. Era ella. Seguía igual, el tiempo no había pasado por ella. Tenía el pelo castaño claro, ligeramente ondulado y con flequillo. Sus ojos de ese azul tan claro y a su vez tan intenso estaban ligeramente pintados y en su boca lucía una sonrisa cuya causa era mi presencia. Era preciosa, tal y como la recordaba.

-Hola Louis.-me saludó y nos abrazamos.-hacía mucho que no nos veíamos.

Después del viaje Stephy estaba hambrienta así que lo primero que hicimos fue ir a comer a un pequeño restaurante que había en la misma estación. No era gran cosa pero el hambre jugaba en nuestra contra.

Mientras comíamos me contó cómo estaba todo por allí desde que me vine y cómo había estado ella. Yo la escuchaba atento. Cuando terminamos de comer, Stephy tenía que ir a la casa de su primo para deshacer las maletas. Aunque su primo no iba a estar en casa hoy por que tenía que trabajar.

Subimos en mi coche y conduje hasta la dirección que Stephy me dio. Tenía razón, estaba muy cerca de mi casa.

Su nueva casa, la de su primo, era muy grande y espaciosa. Era muy bonita. Sthepy ya sabía cuál era su habitación, su primo se lo había dejado todo preparado. Su habitación era muy bonita aunque las paredes y armarios estaban muy vacías pero dentro de poco eso cambiaría.

-Ya no es necesario que te quedes.-me dijo.-Ver cómo deshago las maletas tiene que ser aburrido.

-No te preocupes.-contesté.-No tengo nada que hacer y me gusta estar contigo, te ayudo.

Estuvimos deshaciendo las maletas, iba a estar bastante tiempo así que traía muchas cosas. La dije que cuando termináramos iríamos a mi casa. Sino ella estaría aquí sola en casa, sin su primo. Así venía mi casa y sabría dónde está por si volvemos a quedar, espero que sí, esperara que Harry estuviera con Álex y así no empezara a hacerme preguntas.

 

(Harry)

La comida estaba muy rica y terminamos en poco tiempo.

 No teníamos nada que hacer y con el tiempo que hacía, no había ganas de ir a dar una vuelta, ¡con el buen tiempo que hizo ayer! Estábamos los seis en la puerta del restaurante pensando que íbamos a hacer, ninguno tenía ganas de que nos separáramos y se fuera cada uno a su casa, queríamos pasar la tarde juntos.

-¿Y si vamos a mi casa?-propuse.-Así no tenemos que soportar este frío, luego ya allí ya veremos qué hacer. Un juego de mesa o ver un poco la tele.

-Yo me apunto.-dijo Álex y se agarró de mi brazo.

-Por mi vale.-contestó Zayn

Y al final todos asintieron también.

Nos dividimos en los coches y fuimos hacia allí. Álex y Niall iban en mi coche, yo adelante conduciendo y ellos dos atrás picándose mutuamente, parecían dos niños pequeños.

Llegamos los últimos y todos los demás estaban en la puerta esperando unas llaves con las que entrar que solo tenía yo.

La casa estaba caliente y acogedora, todo lo contrario que la calle en esos mismos momentos. Nos quitamos los abrigos y nos sentamos en los sillones del salón, como no entrábamos todos cogimos alguna silla de más. Empezamos a hablar, a decir tonterías y a reírnos un rato, nos lo estábamos pasando bien, no nos hacía falta nada más. Oí como la puerta se abría, yo estaba enfrente así que pude ver como Louis entraba…con una chica.



                                            

 

 

Perdonadme que sé que he tardado un montón. Pensaba que como eran vacaciones iba a escribir más pero ha sido lo contrario. Pero por fin aquí llega el capítulo 11 y es mas largo que los demás para compensarlo de alguna manera. Graciias por leer.¡ Feliz año nuevo!

8 comentarios:

  1. Happy New Year
    me encanta el capitulo y por fin se reconcilian yujuu!!!!<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Y mi escopeta? y mi muerto? Pues vaya... Jajaja esta muy bien Zurda

    ResponderEliminar
  3. k escopeta ni k muerto!!!oye rakel en un capitulo pon a la magro y la matamos con una escopeta jeje

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Raquel !! jejej me encanta el capítulo como todos los anteriores por fiin Harry y Alex se han reconciliado menos mal! :) Tengo curiosidad sobre que pasara con Stephy y Louis jajajaja Un besiito y a seguir escribiendo que lo haces genial jeje :)

    ResponderEliminar
  5. Olaaa,feliz año nuevo a ti tambn me encanta tu novela mola un monton.Espero que no dejes de escribir aqui te dejo mi nove para si keres pasarte a verla un beso

    novelanuncaterindasonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Graciias a todas chicasss me alegro un monton de que os guste :))

    ResponderEliminar
  7. Rakel fenomenal , very well me encanta y eso k no me gusta leer jeje:-)

    ResponderEliminar
  8. Por fin se reconciliaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo la nove , porfis unete a mi blog http://mividadespuesdeconocera1d.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar